BETHEL INMOBILIARIA Home / BETHEL INMOBILIARIA

Quienes somos

Bethel Inmobiliaria es una empresa santandereana con mas de 10 años de experiencia en el sector inmobiliario, administrando la construcción y arriendo de varios proyectos propios, siempre buscando la solidez, calidad, seguridad y la garantía de sus arrendatarios.

En 2014, Bethel Inmobiliaria abre sus puertas para transmitir este valor agregado a nuevos clientes. Bajo el slogan “Aliando Amigos”, Bethel se encargara de crear y consolidar ese fuerte vinculo entre arrendadores y arrendatarios a largo plazo, siempre basado en la honestidad, responsabilidad y confianza que la caracteriza.

VISIÓN

Bethel inmobiliaria se enfoca en la administración eficiente de inmuebles destinados para vivienda y comercio, siempre basándose en la comunicación efectiva con sus clientes, satisfaciendo sus objetivos y necesidades para la protección de su patrimonio. Con el fin de garantizar esto, ofrecemos servicios complementarios a la administración de inmuebles, tales como, asesorías legales, financiación mediante títulos hipotecarios, y la posibilidad de efectuar los pagos de arriendo por anticipado para satisfacción de nuestros clientes.

Así mismo, ponemos a su disposición nuestro vinculo con redes de personas e inversionistas dispuestos a comprar distintos tipos de inmuebles para efectuar ventas de inmuebles de manera rápida y efectiva.

MISIÓN

Para el 2018, consolidarnos como la empresa líder en el sector inmobiliario en crear relaciones solidas entre propietarios e inquilinos duraderas a largo plazo. Ampliar nuestra cobertura de servicios al cliente logrando ser parte fundamental en sus decisiones de inversión y financiación de bienes inmobiliarios.